Los Reyes de Oriente se pasean por la ciudad de Maó encima de coches descapotables saludando a multitud de niños que quieren verles en persona antes de recibir sus regalos. Sus Majestades van con un séquito mínimo que consta de policía municipal para abrir paso, un vehículo con música, los tres coches con los Magos y una furgoneta de Protecció Civil.
Pese a no ser una cabalgata al uso para que muchos niños pudieran ver a los Reyes desde sus casas a través de ventanas y balcones, la realidad es que muchos pequeños han salido a la calle con sus padres para ver en directo el paso de la pequeña caravana real. Sin embargo, el hecho de que cada grupo familiar se esperase en su calle ha hecho que no hubiera aglomeraciones y que, por lo general, se mantuvieran distancias de seguridad. También hubo quien siguió la comitiva desde sus domicilios.
Tras ver a los Reyes Magos en persona ahora toca cenar pronto e irse a la cama para despertarse con los presentes llegados desde Oriente.
Que pena y poco sentido comun q primero tengan q saludar al alcalde y su sequito, cuando lo podian haber dejado para el final. Por el camí d’Es Castell y alrededores pasaron a las diez. Evidentemente pocos salieron a recibirlo.
Las disculpas no estarian de más. Feliz dia de Reyes.