Skip to content

El nuevo alumbrado de Sol del Este invade las aceras

Quejas entre los residentes

Impide el paso a cochecitos de bebés y sillas de ruedas
Impide el paso a cochecitos de bebés y sillas de ruedas

Las estrechas aceras de la urbanización Sol del Este en Es Castell se han visto invadidas por las nuevas farolas que impiden el paso de cochecitos de bebé o de las personas que van en silla de ruedas. Ahora se ven obligadas a circular por la calzadas con el peligro que esta acción puede suponer por el tráfico de vehículos.

Algunos residentes nos han hecho llegar imágenes en las que se ve que ni siquiera una persona con el paraguas abierto puede pasar por la acera sin chocar contra la farola.

Las obras aún no están acabadas y, en una parte de la urbanización, entre la acera y la calzada queda todavía el hueco abierto para canalizar la instalación eléctrica, ahora cubierto de restos de hojas caídas de los árboles, lo que dificulta aún más la circulación de las personas con movilidad reducida.


Comments (3)

  1. … es cierto, dichosas farolas… como molestan a los viandantes de las aceras, propongo ponerlas en la calzada en su lugar… total, a los automóviles les encanta esquivar obstáculos y rallarse la chapa… o propongo ponerlas que salgan del césped de los chalets o de las paredes de la cocina de las viviendas adyacentes… total, a los propietarios no les importará cederlo graciosamente si es para el bien común… o propongo que la calle siga a oscuras, y durante la noche el ayuntamiento despliegue una batería de drones provistos de luces led que, aunque hagan un ruido ensordecedor durante horas, permitan ver al andar por la calle…

Deja un comentario

Your email address will not be published.