Skip to content

“Roda per Lô” como incentivo para consumir en los comercios locales

El BitLôin será la moneda de cambio local (Foto: Tolo Mercadal)
El BitLôin será la moneda de cambio local (Foto: Tolo Mercadal)
Bit Lôins para los comercios de Alaior (Foto: Tolo Mercadal)
Presentación de la campaña (Foto: Tolo Mercadal)

La iniciativa consiste en una quincena comercial, que irá del 2 al 13 de marzo, con grandes descuentos, sorteos, y la circulación de una moneda de cambio local: bitLôins. Así lo han explicado este viernes el alcalde de Alaior, José Luis Benejam, y Dolfo Nuevo, presidente de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Alaior. Se trata de incentivar el consumo en los comercios locales.

Durante la primera quincena de marzo, los comercios y empresas asociadas realizarán importantes rebajas, liquidaciones y promociones especiales para los clientes. Todo acompañado de sorteos de más de 50 premios, entre los que destacan 5 noches de hotel para dos personas, vales de clases prácticas de coche, alquiler de una bici eléctrica por un día, o dos vales por 25 euros de combustible.

Por cada compra, sin una cantidad mínima, se entregará una participación para llenar y depositar en el mismo establecimiento dentro de los buzones habilitados, para de este modo entrar en los sorteos.

Además, durante la primera semana se pondrán en circulación 10.000 bitLôins, una moneda de cambio local en billetes de 0,20 céntimos, que se podrán canjear en compras durante la segunda semana aumentando así el valor final del descuento para el cliente. Por cada 5€ de compra se entregará un billete de 0,20 céntimos de bitLôin hasta un máximo de 5 billetes por compra. De este modo, los clientes podrán ir acumulando bitLôins durante los primeros días para cambiarlos durante la siguiente semana.

José Luis Benejam, alcalde de Alaior, ha insistido en la necesidad de apoyar el comercio local, «los establecimientos de Alaior necesitan nuestra ayuda. Ellos son una parte importantísima del desarrollo económico y social del municipio. Esta es una iniciativa que ayudará a dinamizar e incentivar las compras en los comercios de aquí».

Por su parte, Dolfo Nuevo, presidente de ASCEA, ha destacado que «como que este año por motivos de seguridad sanitaria no se podrá realizar la Feria del Comercio y Stocks, ponemos en marcha esta iniciativa, donde participan aún más comercios y establecimientos de todo tipo que en la feria, y donde la gente podrá encontrar descuentos todavía mejores y podrá participar en sorteos muy interesantes».

La campaña cuenta también con la colaboración de Sol Milanos Pingüinos, Royal Son Bou Family Club, Agroturismo Llucassaldent Gran, Maison Ses Penyes, Petit Encant de Lô y Cooperativa del Camp.


Deja un comentario

Your email address will not be published.