Ha llegado la hora de la Copa de la Reina. El Avarca de Menorca afronta la semana del torneo del KO en uno de los momentos más complicados del curso, pero consciente de que tiene por delante un reto mayúsculo.
Después de perder el liderato este sábado en la pista del Haris de Tenerife, el equipo de Bep Llorens tendrá unos días de descanso para preparar la cita.
Un calendario frenético ha dejado sin aliento al Vòlei Ciutadella, que ha llegado con el depósito vacío a uno de los momentos más atractivos de la temporada. Ha disputado 7 partidos en 17 días, pero ha demostrado que es uno de los rivales a batir en Las Palmas.
“Cerramos una maratón de partidos donde el esfuerzo del equipo ha sido muy grande”, ha explicado Bep Llorens. Ahora, después de mucho tiempo tendremos una semana normal de preparación para la Copa”.
El Avarca de Menorca entrará en acción directamente en semifinales. Lo hará el sábado (19.00 horas) contra el ganador del partido entre el Haro Rioja y el Alcobendas, un rival que ha sido capaz de ganarle los dos encuentros de Superliga a las menorquinas.
En el caso de acceder a la final (12.00), deberá enfrentarse al equipo que gane la eliminatoria entre el Haris de Tenerife y el vencedor del duelo Las Palmas-Kiele. Buscará el segundo título tras adjudicarse la Supercopa.