Los empresarios de Asociación Cívica de Profesionales (ACPRO) han mantenido este viernes un encuentro cordial con los representantes de varias administraciones para plantearles las dificultades por las que atraviesan sus negocios debido a la Covid. La Presidenta del Consell, Susana Mora, junto a su conseller de Economia, Josep Pastrana, y los alcaldes Héctor Pons y Joana Escandell han visitado cuatro bares de Maó y Es Castell junto con los representantes de ACPRO.
Se trataba de una cita para dar continuidad a la reunión mantenida un mes atrás en la que los dueños de los negocios le indicaron las dificultades que estaban atravesando debido a la pandemia.
Los representante de ACPRO han valorado positivamente la visita conjunta de esta mañana a diferentes establecimientos. Diego Onieva, secretario de la Asociación, manifestaba tras el encuentro que “agradecemos a las autoridades este acercamiento a nuestra realidad. Hemos querido hacerles partícipes de nuestro día a día. Así les hemos podido contar de manera cercana y desde nuestros establecimientos lo que creemos que es mejor para todos. Se han tratado además asuntos de impuestos, ayudas directas, que sean complementarias”.
Según los mismos representantes de ACPRO, el encuentro ha discurrido en un ambiente distendido y cordial.