Skip to content

Nueva conexión entre los barrios de Malbúger y Camí d’en Barrotes de Maó

A la altura del edificio de la Cruz Roja

Imagen de la nueva conexión entre barrios de Maó
Imagen de la nueva conexión entre barrios de Maó

Una nueva calle, prolongación de la calle Himalaya, hasta la avenida J. A Clavé, a la altura del edificio de la Cruz Roja, servirá de conexión entre los barrios de Malbúger y Camí d’en Barrotes. Una actuación del Ayuntamiento de Maó, presupuestada en 35.000 euros, en la que queda pendiente de determinar, entre la Policía Local y la Asociación de Vecinos, el sentido de la circulación en este tramo de calle.

Este proyecto se suma a la urbanización de la UP3 de Malbúger, mediante una junta de compensación, que actualmente ya se encuentra en la última fase de obras y que ya cuenta con las calles y ellos servicios básicos pertinentes. Además, permitirá una mayor integración del edificio de la Cruz Roja en la ciudad de Maó.

El alcalde de Maó, Héctor Pons, ha explicado que, en el marco de las últimas obras de Malbúger, “el Ayuntamiento de Maó ha aprovechado para ejecutar un convenio que tenía establecido con la Cruz Roja y prolongar, así , la calle Himalaya hasta la Avenida JA Clavé “. Héctor Pons ha considerado, también, que esta conexión entre el barrio de Malbúger y el de Camino d’en Barrotes, “nos ayuda a coser y a cohesionar los barrios de nuestra ciudad”.


Deja un comentario

Your email address will not be published.