La Policía Local de Ciutadella ha hecho el balance de la primera noche de “Cincogema”, que se ha saldado con un accidente sin heridos, un positivo en un control de alcoholemia y dos intervenciones en fiestas.
Los agentes, en colaboración con la Policía Nacional, realizaron un control de alcoholemia a las 00.00 horas de esta pasada noche en el passeig Sant Nicolau a un hombre de 42 años, que dio positivo.
Al conductor se le imputa ahora un presunto delito contra la seguridad del tráfico.
Por otra parte, la Policía Local de Ciutadella informa que sobre las 02.23 horas de la madrugada recibió un aviso de un accidente por salida de vía en la carretera Me-24, en el tramo de Son Olivaret.
Al llegar, encontraron a dos personas dentro del vehículo que no presentaban heridas y que dieron negativo en el control de alcoholemia pertinente.
Igualmente, también recibieron dos quejas por ruidos en fiestas privadas en Cala Blanca. Fueron controladas y no pudieron confirmar que hubiera más gente de la permitida, pero los ocupantes de la vivienda colaboraron bajando la música y dejando de molestar a los vecinos.