La segunda jornada de Cincogema en Ciutadella se ha saldado con un total de trece denuncias, a demás de otras intervenciones por parte de la Policía Local de Ciutadella. La mayoría de estas intervenciones tuvieron lugar en Cala Blanca.
La primera denuncia policial por orden cronológico fue en el casco urbano por un exceso de ruidos a las seis de la tarde.
A las 21:30 horas en Cala Blanca se registró un accidente de un vehículo que se salió de la vía. Afortunadamente sólo hubo daños en el propio vehículo. Al conductor, de 46 años, se le practicó la prueba de la alcoholemia y dio positivo por lo que se redactó una atestado, fue denunciado y se informó del caso al juzgado..
Por su parte, el turno noche hizo un control constante en la zona de Cala Blanca en un par de calle donde se concentraron varios chalets alquilados por personas muy jóvenes que hacían fiesta y molestaban por ruidos. Se realizó un trabajo preventiva para evitar molestias e incumplimientos del toque de queda.
Ya pasada al medianoche, a las 12:05, se denunció a cuatro personas por incumplimiento de la libertad de movimiento en horario nocturno en Ciutadella. Todos ellos eran hombres de 27 a 43 años de edad.
Por último, a la 1:37 de la madrugada se detectó a un grupo de siete adolescentes menores de 16 años por Cala Blanca que incumplían tanto las normas respecto a las medidas de aforo en reuniones sociales como las de libertad de movimiento en horario nocturno. Todos fueron denunciados y luego se avisó a sus padres y tutores legales.