Menorca va a vivir un nuevo desfile de tapas. Cerca de 40 locales de toda la Isla participarán del 26 a 28 de septiembre en el “Día Mundial de la Tapa”, que hoy mismo ha cerrado sus inscripciones.
Distintos restaurantes, bares y cafeterías del territorio insular ofrecerán a sus clientes durante estos días la posibilidad de degustar una tapa y una bebida por tan solo 2 euros, que será el precio unitario.
Al margen de las consumiciones, durante estas jornadas se realizarán distintas actividades relacionadas con la gastronomía de Menorca en todos los municipios.
El objetivo no es otro que “atraer a un gran número de visitantes”, según explican desde la Asociación Menorquina de Cafeterías, Bares y Restaurantes.
De forma paralela se desarrollará un concurso de fotografía en las redes sociales Instagram y Twitter con las mejores imágenes captadas durante el verano bajo la etiqueta #TapasMenorca2014.
La iniciativa se lleva a cabo después del éxito que supuso la edición de este año de “Tapas x Menorca”del pasado mes de junio.