Con las ocho pistas a pleno rendimiento, un tiempo espléndido y una espectacular participación, Malbúger Centro Deportivo ha acogido la segunda semana del torneo Mptour de pádel.
Con casi 200 participantes, ha establecido otro record más en inscripciones en una sola semana en el Circuito Mptour.
En el nivel 1 masculino, Jordi Sintes e Isma Ferro impusieron su ritmo en un partido bien encarrilado que se pudo complicar, aunque por fin lograron su primer título de la temporada al imponerse en la final a Emilio Urbano y a Pedro Baccigalupo, que jugaba su séptima final consecutiva. Gran presencia de público desde la semifinales, con partidos vistosos y competidos.
En el nivel 1 femenino, las hermanas Moll siguen sin dar opción y se impusieron a Leti Avilés y María Castañeda.
En el nivel 3 masculino, con una inscripción récord de 30 parejas y tras empezar la fase final en octavos de final, Joan Pons-Toy Simó demostraron que les queda poco en este nivel y se impusieron a Carlos López y Edu Miranda, que jugaron un gran torneo.
En nivel 3 femenino, también con gran participación, Emma Pons y Angeles Díaz vencieron en una final muy intensa a las ciutadellencas Clara Vivó y Lina Bagur.
El nivel 5 masculino, prueba de bautizo en la competición, gozó con una inscripción considerable y demostró la ilusión de todos los jugadores con partidos reñidísimos. Al final la pareja Tito Sintes-Joan Costa venció a Toni Sintes-Jon Mercadal. Los ganadores de nivel 5 ascienden al nivel 4.
La prueba de mixtos, en la categoría “Oro”, deparó una final donde los veteranos Jeroni Marqués-Julia de la Cámara impusieron su experiencia y saber hacer ante unos luchadores Sofi Cardona-Marc Pons. En la categoría “Plata”, Miren Galdona-Antoni Juaneda fueron los campeones al imponerse a Mireia y Ramón Fernández.