El Schalke 04 ha desestimado el fichaje de Sergi Enrich, que incluso había viajado a Alemania para cerrar su incorporación al club germano.
La entidad ha comunicado que no contratará al atacante de Ciutadella. Su llegada había causado un gran revuelo entre los fans debido a sus problemas a raíz de la difusión de un vídeo de contenido sexual, algo que podría haber provocado la ruptura en la negociación, tal y como apuntan diversos medios de comunicación alemanes.
Después de la despedida este verano de Matthew Hoppe del Schalke, el club había negociado la llegada de Sergi Enrich, libre tras su salida del Eibar y de no firmar por ningún equipo. El acuerdo parecía cercano, pero este mediodía la entidad ha comunicado a través de las redes sociales que no firmará al delantero menorquín.
Enrich, de 31 años, deberá buscar otra opción. Tras militar 6 temporadas en el Eibar, el descenso del conjunto armero precipitó su salida, pero finalmente no llegó a cerrar ningún trato durante el pasado mercado de verano.
#InfoTweet: Wir haben uns mit dem vertragslosen Spieler Sergi Enrich beschäftigt und uns gegen eine Verpflichtung entschieden. #S04
— FC Schalke 04 (@s04) September 8, 2021
… debe de haber sido por esos tatoos…