Skip to content

(Fotos) A la final

Gemma Triay golpea la bola (Fotos: Antxón Castresana)
Gemma Triay golpea la bola (Fotos: Antxón Castresana)

Gemma Triay y Alejandra Salazar se han clasificado para disputar la final del Menorca Open después de superar en semifinales a la pareja formada por Tamara Icardo y Delfi Brea por 6-7, 6-1 y 6-1 en más de 2 horas y 40 minutos de juego.

Y es que Triay y Salazar se han dejado el primer set en un espectacular tie break. Icardo y Brea han roto muy rápido el servicio de sus rivales para colocarse 1-2, pero la pareja número 1 ha devuelto el break en el juego siguiente. Pero se han visto sorprendidas por otra rotura, que Brea-Icardo han consolidado con su servicio.

Con el 5-4 y su saque, tenían en su mano cerrar el set, pero la mejor dupla del ranking mundial ha reaccionado. Rotura y muerte súbita. Un tie break que ha acabado con un ajustado 8-6 que ha obligado a la menorquina y a la madrileña a remontar.

Han salido como un ciclón en la segunda manga, situándose muy pronto con un 3-0 que se ha alargado hasta el 5-1, con sus rivales muy erráticas. Se han llevado el set con comodidad. Un guión que se ha repetido en el tercero, con varias roturas y un triunfo incontestable. Mañana, la final en el Pavelló Menorca.

 


Deja un comentario

Your email address will not be published.