Era cuestión de días y al fin se ha cerrado. Alberto Corbacho ha dejado de ser jugador del Hestia Menorca, luego de dos temporadas vinculado al club de Bintaufa. El veterano alero cumplía su tercer curso en la Isla, pero la falta de protagonismo durante la pretemporada ha precipitado el adiós del mallorquín.
La entidad ha comunicado hoy que ha llegado a un acuerdo con Corbacho para rescindir el contrato que unía a las dos partes, por lo que ahora el club deberá buscar un sustituto de garantías en el mercado.
El jugador mallorquín solicitó no viajar a Albacete para disputar el primer partido de liga, por lo que ambas partes quedaron emplazadas a una negociación para acordar la desvinculación del tirador de Palma.
Alberto Corbacho, que acaba de cumplir 37 años, promedió el año pasado 8’7 puntos y casi 2 rebotes en algo más de 21 minutos de media por partido, con un 40’5% de acierto en triples. Esta por ver si esta decisión provoca su retirada del basket profesional.
El Club Bàsquet Menorca y Alberto Corbacho hemos llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que nos unía para la presente temporada. De esta forma, el mallorquín deja de ser jugador del Hestia Menorca después de dos temporadas. Gracias Corby! #GraciasCorby pic.twitter.com/hbfIz6LtUu
— Hestia Menorca (@BasquetMenorca) October 20, 2021