“Salimos a por todas”. Cuatro palabras para resumir la convicción del PSOE Maó de cara a las próximas elecciones del 24 de mayo. La candidatura que encabeza Vicenç Tur se ha presentado este sábado en la plaza Explanada de la ciudad y lo ha hecho con palabras de gratitud y el acento puesto en la sensibilidad social, la cultura y el deporte de base
Tur ha querido agradecer el esfuerzo de quienes han sustentado “buena parte de lo que hemos creado en 30 años”, entre ellos también los concejales que conforman en Grupo Municipal Socialista, y ha lamentado que no hayan “notado el apoyo necesario de la acción del equipo de gobierno”, antes de referirse a un programa y una lista que mira “el presente y sobre todo a futuro, y que ha hecho partícipe a mucha gente”.
En este sentido Tur, ha apelado a la necesidad de “recuperar y potenciar las políticas activas de empleo y la formación, recuperar la cultura con mayúsculas y ser referentes del deporte de base” además de trabajar porque “Maó sea lo que ha sido siempre, una ciudad de barrio, donde cada comercio, cada familia, esté donde esté, viva o viva tengan las mismas oportunidades.
El alcaldable ha insistido en la “voluntad inequívoca” de cumplir con sus compromisos “desde la escucha activa, desde la participación durante el día a día de la acción municipal”, una acción que pretenden sea “transparente” e impulsada por “un equipo ilusionado y con muchas ganas y con un programa participado por mucha gente”.