El último Pleno Municipal del Ayuntamiento de Maó aprobó, inicialmente, el reglamento de la Mesa de Movilidad, con el objetivo de crear un nuevo reglamento municipal permanente, con carácter consultivo, para promover y regir la participación ciudadana en los asuntos de Movilidad. Especialmente, para regular los sistemas de participación de los entes públicos y privados que tienen alguna relación, directa o indirecta, con aspectos relativos a la Movilidad.
El concejal encargado de esta responsabilidad, Manuel Lora, ha explicado que “el objetivo principal de este órgano es fomentar la participación en los ámbitos de actuación pública que hacen referencia la modelo de movilidad de nuestro municipio”.
En este sentido, Lora ha añadido que “la Mesa de Movilidad es un órgano municipal de participación y debate que tiene la finalidad de abordar y analizar todas las cuestiones relativas al transporte y movilidad del municipio. Por tanto, este reglamento marcará todas las pautas para que el Plan de Movilidad Urbana Sostenible siga el recorrido aprobado ya en su momento”.
Se gastan un dineral en un plan de movilidad. Lo aplican de forma dictatorial. Meten la pata hasta el fondo porque lo único que han conseguido es empeorarlo todo. Y ahora pretenden hacernos creer que cuentan con la opinión de los vecinos de Mahón. Nos tratan como a ovejas.