Gran papel del sant climenter Bià Pons (AA Catalunya) en su debut esta temporada en pista cubierta en Antequera. Pons paró el crono en 21.88 en los 200 metros, igualando así el récord de Balears e insular que él mismo poseía.
Este registro es marca mínima para poder participar en el campeonato de España sub23 que se celebrará en Salamanca el próximo mes de febrero.
Además, también participó en los 60 metros donde volvió a rebajar la barrera de los 7 segundos, registrando unos extraordinarios 6.98 y batiendo una vez más, el récord de Menorca de la especialidad, que él mismo poseía con 7.10.
Por otra parte, los atletas máster Lita López, Maria Bonafont, Carina Cardona e Iván Caules, participaron en el campeonato de Catalunya de Clubes Máster celebrado en la pista cubierta de Sabadell.
Bonafont quedó en primera posición en salto de altura, superando el listón sobre 1.37m y Carina Cardona acabó en segunda posición en los 400 metros con una marca de 1:12.53. Además, ambas participaron en el relevo 4×200 terminando en segunda posición y alzando a su equipo, el Pratenc AA como campeón.
López, representando al CA Manresa, consiguió la primera posición tanto en salto de longitud con 4.71m como en los relevos 4×200, aportando unos valiosos puntos para que su club consiguiera el subcampeonato. Caules también consiguió el subcampeonato, en categoría masculina, con el Pratenc AA, terminando en segunda posición en los 400m con 57.22 y segundo en los relevos 4×200.