La “Fira Arrels” está de vuelta. Y lo hará con un formato muy diferente al del año pasado, cuando se tuvo que desarrollar una edición especial en el Parc des Freginal de Maó, y además en el mes de septiembre.
El evento, organizado por el Consell Insular de Menorca, tendrá lugar el fin de semana del 30 de abril al 1 de mayo en el Recinte Firal de Maó, y acogerá un gran número de stands y un programa amplio de actividades.
La quinta entrega de la feria volverá a contar con un aula de cocina, otra de cata y una infantil, que abrazará talleres y actos para los más pequeños.
Igualmente, la “Fira Arrels” contará con una zona de expositores de los productos de proximidad. Allí, se ofrecerán degustaciones elaboradas para que los visitantes, además de conocer y comprar, puedan probar sus productos.
“Un encuentro que, después de cuatro ediciones, se ha configurado como un espacio esencial y necesario para los productores y cocineros”, ha explicado el Consell de Menorca en una nota de prensa. La feria será uno de los eventos tras el nombramiento de Menorca Región Europea de la Gastronomía.