La entrada a la 17ª edición de la Feria de Stocks de Menorca será gratuita y, por primera vez, se ha habilitado un servicio gratuito de entrega a domicilio de las compras realizadas en la misma Feria. El evento también cuenta con una zona infantil para los más pequeños.
Estas son las principales novedades con respecto a años anteriores en una feria que hace se tuvo que sus pender en 2021 debido a la pandemia. Se celebrará el próximo fin de semana, del 4 al 6 de marzo, en el Recinto Ferial de Maó.
Serán cerca de 600 m² de exposición y venta en moda infantil y de bebé, también para señora y caballero, complementos, calzado, lencería, textil del hogar, moda sostenible de comercio justo, juguetes, papelería, informática, telecomunicaciones, transporte…
Desde ASCOME destacan que el objetivo de esta feria es doble, “ofrecer una oportunidad única al consumidor para conseguir productos a un precio rebajado. Artículos muy diversos y variados reunidos en un único espacio físico amplio. Y para el pequeño comercio, fuertemente castigado por la COVID, dar una salida más a sus productos para poder afrontar mejor las compras de nuevas temporadas y colecciones“.
El horario de viernes y sábado, será de 10h a 20h y el domingo, de 10h a 19h.
La Feria se suma a las iniciativas promovidas por la Asociación de Comerciantes de Menorca (ASCOME) para la dinamización y promoción del comercio en la isla y cuenta con la colaboración de la Dirección General de Comercio del Govern de les Illes Balears, IDI, Consell de Menorca y PIME Menorca.
Mucho politiqueo pero ala hora de la verdad si no eres socio de ASCOME te sale más caro que otros años