El próximo 4 de agosto la danza volverá a ser la protagonista en el Teatre Principal de Maó. Un año más la 78i Gala d’estrelles-Fundació Rubí reunirá a bailarines de gran renombre nacional e internacional en un mismo escenario y con un mismo objetivo: acercar la danza al público de Menorca. Lo ha anunciado este viernes la organización del evento.
Danza clásica, neoclásica, contemporánea, flamenco y española son algunos de los estilos que 78i Gala d’estrelles de la dansa-Fundació Rubió, presentará en esta nueva edición de la mano de grandes artistas procedentes de compañías profesionales de gran calibre como la Compañía Nacional de Danza de España, en Ballet Nacional de Portugal, el Royal Ballet de Flanders, entre otras.
La nueva fecha se añade al calendario del coliseo de Mahón como uno de los actos más aclamados del verano mahonés y es que son muchos los artistas que han formado parte de este evento desde su primera edición. Filipa de Castro, Carlos Pinillos, Lucía Campillo, Héctor Ferrer, Joaquín de Luz y Jesús Carmona son algunas de las grandes estrellas del mundo de la danza que visitan y protagonizan la función en el Teatre Principal de Maó.