El PSOE Ciutadella celebró su asamblea de inicio de mandato y renovación de cargos, donde Sandra Moll fue elegida secretaria general de la agrupación para los siguientes cuatro años. El acto, que tuvo lugar en la sede de la agrupación, contó con la asistencia de la secretaria general del PSOE Menorca, Susana Mora, así como de otros compañeros y compañeras de la ejecutiva insular, como Damià Borràs o Juana Escandell.
Sandra Moll empezó su discurso agradeciendo la confianza por haber sido elegida como secretaria general de la agrupación de Ciutadella. Además, aseguró que “uno de los principales objetivos de esta nueva ejecutiva es, precisamente, tomar el testimonio de los compañeros que nos han precedido y seguir trabajando para que el PSOE de Ciutadella gane las elecciones de 2023”. Este principal objetivo pasa por “reforzar la comunicación tanto interna como externa de la agrupación y dar mayor visibilidad a todo el trabajo que está haciendo el PSOE en beneficio del municipio”.
Aparte, “es importante mantener la sede de la agrupación abierta a los ciudadanos, para recibir sus sugerencias y ser capaces de ofrecerles una solución adaptada a sus necesidades”.
Por último, la socialista se ha propuesto seguir trabajando para “acercar el partido a la ciudadanía y para intentar aumentar el número de militantes de la agrupación, ya que estos son el motor y la base de Partido Socialista”. Moll concluyó reforzando la idea de que “es imprescindible dar a conocer quiénes son todas las personas que formamos parte del proyecto socialista y, sobre todo, explicar nuestra hoja de ruta para Ciutadella”.
A Sandra Moll le acompañan la secretaria de organización, Regina Muntaner; el secretario de política municipal, Josep Pastrana; el secretario de acción electoral, Joan Mascaró; la secretaria de comunicación, Noemí Camps, y Andreu Bosch y Carol Cerdà como vocales. En cuanto a los miembros que formarán parte del Comité Insular, serán Joan Mascaró, Andreu Bosch, Pilar Seguí y Toni Febrer.