Menorca es el segundo territorio de España con mayor demanda de alquiler vacacional para Semana Santa, según un estudio realizado por el buscador de apartamentos y alquileres vacacionales Holidu.
La Isla representa el 75% de la ocupación durante las fiestas, solo por detrás de El Hierro, en Canarias, que llega hasta el 83%. Menorca tiene el mismo nivel de reservas que Mallorca (75%) y está por delante de Lanzarote, con un 70% de ocupación.
“Dentro de los destinos turísticos más cotizados para Semana Santa en España, los archipiélagos y las zonas costeras se llevan gran parte de las reservas de alquileres vacacionales este 2022″, detalla el buscador.
“La tendencia no solo coincide con el aumento de viajes en las fechas festivas, si no también con la llegada de la primavera y las temperaturas más cálidas en algunas regiones del país”.
El estudio comparativo está desarrollado a partir de datos recabados en destinos de toda España y países europeos. Constata para este año una gran demanda en los alquileres para las fechas de la próxima festividad.