A las 12.35 horas de este sábado ha aterrizado en el Aeropuerto de Menorca el primer vuelo de la compañía Vueling procedente del aeródromo de Londres Gatwick. Ha despegado de la capital de Inglaterra a las 09.20 horas para abrir una nueva ruta con la Isla que contará hasta con tres frecuencias semanales.
Además de esta conexión entre Londres y Menorca, Vueling amplía su oferta en Gatwick desde las ciudades de Sevilla, Granada y La Coruña. Para este verano, la aerolínea también conectará Maó con Roma con hasta cuatro frecuencias semanales.
“Estamos contentos de poder ofrecer al sector turístico menorquín una de las conexiones más preciadas, esta con Londres. Somos optimistas, tanto en relación con la Semana Santa, como con la temporada de verano”, ha explicado Carolyn Prowse, directora comercial y de estrategia de la compañía Vueling.
A quien corresponda, periodistas, políticos, editorial, etc. Ya está bien de confundir a la gente, se empezó llamándose Aeropuerto de San Luis, Aeropuerto de Mahon, Aeropuerto de Menorca y ahora veo que en muchos sitios ponen Aeropuerto de Mao.
Tan difícil es llamarle por su nombre y de esta manera siempre todo el mundo sabe a donde va. AEROPUERTO DE MENORCA.