Agentes de la Policía Nacional en Maó han detenido a un varón de 53 años de edad, acusado de cometer presuntamente un delito de abuso sexual.
Los hechos ocurrieron el pasado viernes cuando una mujer coincidió en un local de copas esta localidad con otras personas que conocía y con las que siguió la fiesta en otro lugar que es donde suceden los presuntos abusos sexuales.
Ya en el segundo local las personas que acompañaban a la víctima se fueron y solo quedó un varón que aprovechó ese momento para besarle el cuello y realizar diversos tocamientos.
En un momento de descuido la mujer logró zafarse del presunto agresor y se fue del local para pedir ayuda a las personas que se encontraban en el interior de otro local de la zona. Desde allí avisaron a la Policía que acudió a la llamada y, tras entrevistarse con la denunciante, proceden a detener al presunto autor por un delito de abusos sexuales.
La víctima fue trasladada a un centro médico para que se le efectuara una valoración médica.
La Policía Nacional ha comunicado que dicho varón estaba siendo investigado por un hecho de similares características ocurrido el pasado día 29 de marzo también en Maó.
El presunto autor ha pasado a disposición judicial.