Skip to content

La marca de abarcas MIBO lanza una línea de ceremonias

El calzado adopta un carácter de elegancia para eventos como bodas, bautizos o comuniones en su nueva colección

Uno de los nuevos modelos de MIBO para novias
Uno de los nuevos modelos de MIBO para novias
Foto: MIBO

Hablar de MIBO es hablar de abarcas. Sin embargo, la distancia entre la fabricación artesanal de una tipología identitaria de la isla como lo es la típica abarca a la nueva línea que ahora lanza MIBO nos permite entender que la voluntad de esta empresa de Es Migjorn Gran es crecer. Desde sus inicios en 1998 se consolidó como una empresa que supo fabricar un calzado sencillo pero resolutivo, ideal para el verano, tradicional y que se identifica con Menorca y que traspasa fronteras.

De hecho, buena parte de su negocio está en la exportación. Pero las posibilidades de este mercado se han ido ampliando tanto como la visión de sus impulsores y por eso han ido añadiendo elementos que han ido acercándose a la moda con detalles de color, diseño y moda. Ahora, le toca el turno a una línea que nace para llevar el calzado de MIBO a las celebraciones más destacadas de nuestras vidas.

La firma Mibo lanza una colección especial con diseños pensados para novias de inspiración campestre, boho chic o sencillamente que buscan un zapato artesano con detalles preciosistas.

Sin dejar de lado su alma artesana, con materiales como el crochet, tejidos bordados, encajes, tul, perlas, motivos florales con volumen o glitter para aportar a las creaciones una nota de distinción y personalidad.

Esta colección consta de 12 modelos diferentes con la incorporación de flores como hibisco, narciso, violeta, iris u orquídea.

La variedad de hormas se ajustan a cualquier gusto o necesidad; desde cuñas, plataformas a sandalias planas. La adaptabilidad y comodidad es otro de sus puntos fuertes.

Las creaciones nupciales de Mibo son románticas y delicadas, pero tienen un aire desenfadado y relajado, por eso son el complemento perfecto para novias que quieren casarse o celebrar ese día tan especial en ambientes de entornos naturales.

A lo largo del año, el grueso de celebraciones se realiza en la primavera y es ya el tiempo de un calzado más cómodo, también para ocasiones especiales. MIBO acude en ayuda de complementar el muestrario de opciones aportando ideas frescas y originales.


Comment

  1. … craso error… centrar tu negocio en eso de los eventos “religiosos”, que están precisamente de capa caída, matrimonios prestos a desaparecer, comuniones que ningún niño desea hacer más, bautizos que muchos padres ya se cuestionan… mejor diversifican en otras direcciones…

Deja un comentario

Your email address will not be published.