El Mercadal echará la persiana del curso 2021/22 a lo grande. El equipo de Lluís Vidal, que ya ha certificado la permanencia en la categoría tras golear al Sóller, cumplirá el próximo domingo ante la Penya Esportiva Sant Jordi 500 partidos en Tercera División.
Así lo ha anunciado el club de Sant Martí, que alcanza la cifra redonda en uno de los mejores momentos de su historia, más allá del año en el que participó en la fase de ascenso a Segunda División B.
La entidad que preside Toni Vila, después de alcanzar el año pasado el escalón más alto del fútbol de las Illes Balears, ha sobrevivido a una temporada muy complicada en la que tuvo incluso que cambiar de técnico.
La llegada de Lluís Vidal permitió al equipo cambar la dinámica y atrapar la salvación a falta de una jornada, la que se disputará el domingo (16.00 horas) sin nada en juego. El Mercadal llegará en Sant Jordi a los 500 encuentros en un gran estado de salud.
De hecho, el club ya trabaja de cara a la próxima campaña, en la que espera que Lluís Vidal siga en el banquillo. También gran parte del núcleo importante de futbolistas que han logrado la permanencia.
Todo, de cara a un año, el 2023, en el que el Mercadal alcanzará su centenario y en el que ha preparado ya una serie de fastos para conmemorarlo. Sant Martí seguirá disfrutando de la Tercera División una temporada más justo en una fecha muy significativa para el club.
Diumenge visitam Sant Jordi al darrer partit de la temporada i celebram el partit 500 a tercera…♥️🤍♥️ pic.twitter.com/BVWebdKmgu
— CE Mercadal (@CeMercadal) April 28, 2022