Ricard Casas dejó su casa en Menorca el pasado mes de marzo para ponerse de nuevo el chándal, calzarse las zapatillas y poner rumbo a Venezuela.
Iniciaba una aventura complicada al frente de los Toros de Aragua, en posiciones de descenso y con un calendario muy exigente por delante.
Pero un buen puñado de semanas más tarde, el entrenador de Manresa anuncia su regreso a España después de haber salvado al equipo y de haberlo dejado incluso muy cerca de jugar el play off.
Dos derrotas consecutivas en los dos encuentros que cerraban la LPB, la última ante Guaros de Lara por 78-72, han frenado a los Toros, que han firmado una segunda vuelta espectacular.
“Preparando viaje de vuelta a España. Gracias a todos los seguidores y simpatizantes de Toros de Aragua por el cariño y apoyo recibido”, se ha despedido el catalán a través de Twitter.
Casas podría renovar su contrato con los venezolanos la próxima temporada, tal y como piden muchos de los fans a través de la redes sociales, a pesar de que el técnico catalán podría tener alguna propuesta en España.