Skip to content

Auténtica comida italiana junto al mar

Gran comida con grandes vistas.
Gran comida con grandes vistas.
Pizzikamè ofrece degustar comida 100% italiana con unas vistas espectaculares.

Saborear la auténtica comida italiana, más allá de las pizzas y de la pasta (que también), junto al mar es un apetecible capricho que nos podemos dar en Pizzikamè en el lago de Cala en Bosc, Ciutadella. Rodeados del mar, con un puerto de pequeños veleros en una zona sin coches y la brisa en la cara es como la gastronomía se saborea mejor y así sucede en Pizzikamè, uno de los mejores restaurantes con vistas en Menorca.

El local en el que Rosa María, Nuria, Antonio y Nicholas te esperan con las puertas abiertas reúne todo esto. Con productos de kilómetro cero que se suman a otros ingredientes de primera calidad llegados de la misma Italia Pizzikamè ofrece antipasto (entrantes), carnes, pescados y todo lo que se degusta en Italia con recetas tradicionales de allí. Un restaurante para que los italianos se sientan en su casa y los demás puedan conocer la verdadera cucina que se hace allí.

Con la pasta  al dente, como se come allí. Con pizzas hechas con harinas muy poco refinadas, manteniendo sus propiedades nutricionales y un tiempo de fermentación lento para la masa para que sepa y sienta mejor, Pizzikamè se posiciona entre las mejores pizzerias de Menorca.

Y junto a la comida una carta de vinos y de otras bebidas también traídas desde el país de los Apeninos.

Todo lo necesario para que uno evoque Roma, Nápoles, Florencia o Palermo a cada bocado.

Pero Pizzikamè es mucho más. Dispone del espacio ‘La Bottega’, un local para comprar una focaccia o una puccia para tomar allí, o en casa, o para aprovisionarse antes de ir a disfrutar de un día de playa que está a menos de cinco minutos andando del local.

El auténtico sapore italiano se puede disfrutar todo el año en Cala en Bosc.


Deja un comentario

Your email address will not be published.