Skip to content

Menorca en la feria Emotions Travel Community Sevilla especializada en el turismo de lujo

Se trata de dar a conocer el destino e incluir la isla dentro las propuestas de viaje para clientes de elevado poder adquisitivo

La feria finaliza este miércoles
La feria finaliza este miércoles

El abanico de experiencias exclusivas de Menorca sorprende estos días a los agentes premium que participan en la feria profesional Emotions Travel Community Sevilla, especializada en el segmento del lujo.

Más de 50 compradores del sector de todo el mundo (agencias de viajes especializadas, agencias turísticas integradoras o DMCs, etc.) se reúnen con representantes de la Fundación Fomento del Turismo de Menorca para conocer mejor el destino e incluir la isla dentro sus propuestas de viaje, en su mayoría organizadas a la carta para clientes de elevado poder adquisitivo.

Aparte de la agenda programada de reuniones, han surgido nuevos encuentros imprevistos muy productivos en esta feria que se celebra entre los días 22 y 25 de mayo. Los agentes están especializados en diferentes vertientes como gastronómica, alojamientos de lujo o familias, entre otros, trabajando siempre con el eje transversal de las experiencias de calidad y personalizadas. Buscan conocer destinos tranquilos, cercanos, seguros y con poca concentración de turismo para viajar todo el año, y en este sentido, Menorca encaja bien en ese perfil.

Los agentes aprecian las numerosas opciones que hay en la isla en cuanto a alojamientos de calidad, y piden tanto para estar en agroturismos en plena naturaleza, en hoteles boutique ubicados en centros históricos con encanto o cerca de la playa. Las experiencias gastronómicas en contacto directo con los productores o artesanos han generado mucho interés, así como las novedades culturales, los restaurantes de calidad y las experiencias de astroturismo vinculadas a la certificación Starlight. Por otra parte, valoran muy positivamente la conectividad de la isla, según la Fundacion Fomento del Turismo de Menorca.

En conjunto, la feria es un buen escaparate para mostrar la diversidad de Menorca y añadir la isla a la lista de nuevos destinos tranquilos y seguros para disfrutar los 365 días del año.


Deja un comentario

Your email address will not be published.