La avería de un camión con un remolque ha provocado importantes retenciones esta mañana, alrededor de las 09.00 horas, en la carretera general.
El suceso se ha producido a la salida de Maó en dirección Ciutadella y antes de llegar a Alaior. El vehículo, de grandes dimensiones, ha podido situarse a un extremo de la calzada, pero ha generado que el paso del resto de coches fuera lento.
Atendiendo a que a esa hora hay una gran densidad de tráfico, se han originado grandes colas. La Guardia Civil se ha personado en el lugar para regular el tráfico, que está empezando a recuperar la normalidad.
… o sea, que la situación era ANORMAL, se han causado GRANDES COLAS que han puesto de los nervios a propios y extraños… turistas que pagan un transporte muy caro y planifican el día a la japonesa, para acabar tirados en el asfalto viendo cómo pasa el tiempo, en una carretera que llaman “general” … pero que no está ni desdoblada… tan sencillo como eso, la bucólica general es un atolladero, una ratonera, y nuestros turistas, acostumbrados a autovías de varios carriles por cada sentido de circulación, ven lo nuestro con condescendencia y pensando que resulta kitsch o naif… hasta que se dan de bruces con la realidad, al haber un problema de verdad… DES DO BLA MI EN TOOOOOOOO