Menorca ha vivido una noche tropical. Es decir, las temperaturas mínimas no han bajado de los 20ºC en Maó, Es Mercadal o Ciutadella, según los datos facilitados por la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
El termómetro no ha descendido de los 21 grados en el Aeropuerto de Menorca y en La Mola, de los 20 en el centro de la Isla y en Ponent, y de los 19ºC en Cala Galdana como valores más significativos.
Igualmente, en el puerto de Ciutadella se han ido registrando “rissagas” en las últimas horas. Menorca sigue en alerta por oscilaciones del nivel del mar que podrían llegar a los 120 centímetros.
La predicción para este sábado es de intervalos de nubes medias y altas, polvo en suspensión y algunas gotas de barro. Las temperaturas máximas serán similares a las de ayer o algo más bajas.
Espectaculars ses oscilacions des nivell de la mar al Port de Ciutadella.🤩
font:https://t.co/PrDsASv9Ta#rissaga@rbmeteonews @TempsIB3 @Meteodemallorca @AEMET_Baleares @MetIllesBalears @MiquelSalamanca @RAM_meteo @BalearsClima @TAIKOmeteo @socib_icts pic.twitter.com/0MRbR4tCoh— Pep Alcudi (@PepAlcudi) June 4, 2022