El Mercadal ha levantado un 2-0 de forma heroica en Inca y ha logrado sumar un punto que le permite llegar a la última jornada dependiendo de sí mismo para jugar el play off, después de las derrotas de Binissalem y Poblense.
El equipo de Lluís Vidal, tal y como sucediera el año pasado, se la jugará en casa. Esta vez será ante el Collerense, que llegará a Sant Martí salvado y sin nada en juego tras vencer hoy 2-1 al Montuïri.
El grupo rojiblanco ha firmado un primer tiempo horrible, y a poco de empezar un remate de Mateu Ferrer ha superado a Jesús Sastre y ha abierto el marcador.
Antes del descanso Torres ha hecho el segundo y el Mercadal se temía lo peor.
Pero la reacción en la segunda parte ha sido voraz. Vidal ha metido en el tapete a Juanan y Lacueva y los menorquines han cambiado su aspecto. Robert ha logrado acortar distancias y poco después Jeroni ha logrado un tanto que puede ser decisivo.
El Mercadal suma un punto de ventaja sobre Constància, Binissalem y Poblense a falta de una jornada.
Ficha técnica:
2 Constància: Gaspar, Fede, Oscar Navarro, Darren, Bernat, Víctor Martínez, Reus (Pere), Contreras Gabi), Torres, Mateu Ferrer y Sergio.
2 Mercadal: Jesús Sastre, Víctor, Pepo, Jeroni, Domi, Marcos Vaquero, David Mas (Joel), Robert, Xiscu, Berto Vaquero (Juanan) y Raúl Marqués (Lacueva).
Árbitro: Salvador Fornés. Amonestó con la cartulina amarilla al local Víctor Martínez y al visitante Jeroni.
Goles: 1-0, Mateu Ferrer (min 15); 2-0, Torres (min 30); 2-1, Robert (min 51) y 2-2, Jeroni (min 62).