Skip to content

El Madrid golpea primero en la final de la Liga Endesa sin Llull

El menorquín que ya entrena con normalidad no jugó ni un segundo en el primer partido de la serie

Dominio blanco.
Dominio blanco.
Rudy Fernández controla un balón ante un Barcelona que no supo plantar cara ante el Real Madrid. (Foto: ACB)

El Real Madrid se anotó el primer punto de la final de la Liga Endesa al imponerse por 75-88 al FC Barcelona en el Palau Blaugrana en un choque dominado enteramente por el equipo dirigido en esta ocasión por Chus Mateo mientras Pablo Laso se recupera en casa del infarto. Pero  Quien sólo pudo participar en la fiesta merengue desde un segundo plano fue el menorquín Sergi Llull. El mahonés, que ya entrena con normalidad, no jugó ni un segundo del choque.

El partido se decidió en un primer cuarto arrollador por parte de los blancos que salieron como un ciclón y se impusieron en el parcial 17-30. La diferencia fue en aumento  en el segundo cuarto ante un Madrid que anotaba tras cada acierto azulgrana para evitar cualquier reacción. Hanga, Deck y Causeur hicieron lo que quisieron. Esto, más un dominio total en el rebote (36 madridistas por 18 azulgranas al fiinal del choque) permitieron al Madrid controlar todo el enfrentamiento.

El tercer periodo siguió por los mismos derroteros y sólo en el cuarto el FC Barcelona pudo reducir la diferencia hasta los 10puntos, lo que permitió atisbar una remontada. Pero el Real Madrid supo administrar su ventaja para sumar el primer punto y ganar el factor campo.

Llull no fue necesario en esta ocasión. Habrá que ver que sucede en los próximos partidos y si el menorquín sale a la cancha.


Comment

  1. … se confirma la sospecha que todos teníamos al leer este tipo de noticias… aquí vemos que el factor LLULL es sólo una excusa para poder sacar al penoso club capitalino a la palestra, que ocupe sea como sea su cuota mediática, aunque no venga a cuento… antes parecía que con el jugador menorquín se cubría discretamente el expediente… pero ahora que ni siquiera ha jugado, se mantiene el hablar del club de los soberbios chuletas… alguien ha quedado aquí totalmente RETRATADO…

Deja un comentario

Your email address will not be published.