Skip to content

Lazareto Fest se estrena por todo lo alto con Ara Malikian


Todos los decibelios, todos los bocados, cada sorbo, cada piedra, cada árbol, cada parterre, una sútil explosión de flores, el guiño de un puñado de estrellas y Malikian, el siempre arrebatador Ara Malikian, al servicio de la inauguración de Lazareto Fest. La nueva propuesta para el verano menorquín que aúna gastronomía y Música para todos los gustos y todas las edades, se ha estrenado con éxito notable.

El Lazareto no ha tenido más que mostrarse como es, potente y versátil, para acoger a los más tranquilos, que no dudaron en disfrutar de los diferentes puntos de street food o del restaurante gastronómico de Diego Guerrero, pero también a quienes empezaron a moverse al ritmo irresistible de Gigi MacFarlane Trio nada más desembarcar en el islote del puerto de Mao, un aperitivo de música de baile para amenizar el picoteo y las copas, antes de disfrutar del concierto de Ara Malikian que inauguraba el festival.

El violinista libanés recaló en Menorca en el marco de su “The Ara Malikian World Tour”,  la cita perfecta para acercarse a una propuesta inspirada en los sueños de los niños y que mezcló piezas tributarias de compositores clásicos, máquinas del tiempo, calamares robóticos o una nana, toda melancolía por la vejez arrasada por la pandemia; todo agitado en la coctelera de anécdotas y vivencias punteadas de humor, marca Malikian.

Dos horas de auténtica delicia para exprimir un Lazareto Fest que llega con aspiraciones de continuidad y voluntad de mejorar la experiencia de los asistentes, condicionada en su primera jornada por la complejidad de organizar un evento con una amplia oferta gastronómica, en un enclave sólo accesible por mar, con menos conectividad y gran asistencia de público. La segunda cita, este viernes 28, con Antonio Carmona+Makandé.

 


Deja un comentario

Your email address will not be published.