Todos los tripulantes que sufrieron una intoxicación leve para inhalar humo en el incendio de este lunes en el barco ‘Ciudad de Alcúdia’ que estaba en Valencia tras llegar de Maó, fueron dados de alta y se reincorporaron a el trabajo con total normalidad. Así lo ha informado la naviera Trasmed.
En cuanto a los pasajeros que se vieron afectados por la cancelación de la salida del barco, Trasmed señala que se recolocaron un total de 428, la práctica totalidad del pasaje, excepto seis pasajeros que no pudieron embarcar en el ferry alternativo por motivos ajenos a la naviera, y ocho reservas que han aplazado su viaje a hoy.
Para esta noche, Trasmed ha programado una extensión del ferry ‘Ciudad de Granada’ en su ruta Valencia-Ibiza hasta Palma para poder hacerse cargo de los pasajeros que tienen la reserva para el día de hoy.
En cuanto a las labores de reparación del barco, que ha sufrido daños menores en la zona de acomodación, Trasmed está trabajando para reincorporar lo antes posible a su ruta en el ‘Ciudad de Alcudia’.
Cabe recordar que este lunes por la tarde siete trabajadores del ferry ‘Ciudad de Alcudia’ resultaron afectados por inhalación de humo en el incendio de la embarcación registrado a primera hora de la tarde en el Puerto de Valencia, tras llegar de Maó.