Construido en 2006 el yate de lujo ‘Lady E’ tiene capacidad para doce invitados, distribuidos en seis camarotes elegantemente equipados. Atracó en el puerto de Maó ayer causando sensación entre los paseantes por su diseño. Se puede alquilar desde 590.000 euros a la semana, un precio que no incluye el IVA ni el fuel.
El ‘Lady E’, que viaja con bandera de las Islas Caimán, ofrece abundante espacio en sus cuatro cubiertas, incluyendo una gran piscina de hidromasaje en la terraza para disfrutar de una bebida fría con impresionantes vistas del entorno. Y dispone de una zona de masajes de spa en la cubierta superior que está equipada con baño de vapor Hammam e instalaciones para manicuras, pedicuras, peluquería y maquillaje. Además de un equipo de pesca en alta mar y Club de playa con bar, entre otros servicios.
Tiene una suite principal, un camarote VIP, tres camarotes dobles y un camarote doble con litera Pullman. Ubicada en la cubierta principal, la suite principal de ‘Lady E’ es una obra maestra de diseño. Con un sistema de entretenimiento de última generación, el camarote se abre a una oficina/biblioteca privada equipada con instalaciones de videoconferencia. Los baños privados cuentan con una bañera de hidromasaje y una ducha de lluvia doble.