El Servicio de Salud de Baleares, Ib-Salut, ha adjudicado este jueves 118 plazas de técnicos en cuidados auxiliares de enfermería (TCAE), de las que 95 son en interinidad y 23 de larga duración.
El acto de adjudicación de los nombramientos estatutarios temporales de interinidad y larga duración de la categoría TCAE en el sector Mallorca, que son 105, se ha celebrado en el salón de actos del Hospital Son Espases, ha detallado la Conselleria de Salud y Consumo en un comunicado.
La adjudicación de los nombramientos del sector de Ibiza-Formentera y del sector de Menorca se harán por teléfono y lo gestionarán directamente las gerencias.
De las 105 plazas adjudicadas en Mallorca, 71 son para Son Espases, 15 para el hospital Son Llàtzer, 7 para el Hospital de Manacor, una plaza para el Hospital de Inca y 11 para Atención Primaria.
Las dos plazas de Menorca serán para el Hospital Mateu Orfila. En Ibiza, 9 serán para Can Misses y una para Atención Primaria y la última será para el Hospital de Formentera.EFE