Los representantes de las logias masónicas de Menorca, adscritas a la Gran Logia Provincial de Baleares y pertenecientes a la Gran Logia de España se han reunido este martes con la Presidenta del Consell de Menorca, Susana Mora, en la sede de la institución en Maó.
En un acto distendido, los representantes masónicos han expresado a la máxima autoridad de la Isla su voluntad de colaborar con todas las instituciones en pos de una sociedad mejor.
Durante la recepción se ha entregado una placa conmemorativa del encuentro a la Presidenta Susana Mora quien, a su vez, ha obsequiado a los representantes masónicos con un ejemplar del libro de la Reserva de Biosfera.
Este encuentro institucional se suma a los ya celebrados con las alcaldesas de Sant Lluís y Es Castell con anterioridad. Todas estas reuniones se enmarcan en un proceso de acercamiento a las instituciones, de recuperación de la dignidad de muchos menorquines y de la presencia activa en la comunidad.
En estos momentos la Gran Logia de España en Menorca tiene dos logias, Sol de Levante 161 y Menorca 60, que suman una treintena de miembros en total.