Tras la sufrida victoria de la pasada jornada ante el CB Roser, 70-68, con remontada incluida, el Pinta B-CB Es Castell ya tiene ante sí otro reto, asaltar la pista de El Olivar y mantenerse invicto en este inicio de competición.
Los de Gino Rovellada saben que deben minimizar al máximo los momentos de desconexión, normales por las fechas que nos encontramos, con una Liga prácticamente recién iniciada. Mantener un nivel defensivo alto durante los 40 minutos se antoja imprescindible para poder competir contra un equipo que presenta idéntico inicio de temporada al menorquín.
Y es que los aragoneses han estrenado la liga con dos triunfos, ante el Esparraguera y el Valls, ambos ajustados, especialmente el último con un taquicárdico 66-67. En sus filas destacan jugadores como Langarita y Mara, máximos anotadores en estos dos partidos con una media de 14 y 12 puntos respectivamente, además de ser los máximos reboteadores.
Tampoco hay que perder de vista a hombres como Aso, Rodríguez o Stosic, jugadores que han tenido un papel fundamental en los dos triunfos de El Olivar.
El partido se jugará este sábado, a partir de las 18:30 horas, en el Pabellón Polideportivo Miralbueno de El Olivar.