Con el inicio de la nueva temporada deportiva, el Ajuntament d’Alaior ha llevado a cabo una serie de mejoras en las instalaciones del municipio, con el objetivo de seguir dando un mejor servicio a los usuarios y continuar teniendo unos espacios para realizar y disfrutar del deporte de primer nivel.
De este modo, el consistorio ha instalado todo alrededor del campo de fútbol de Los Pinos unos 600 asientos de color blanco y negro nuevos en las gradas de cemento que ya existían en el campo, mejorando el aspecto y la comodidad de las mismas.
Asimismo, también ha instalado en el pabellón del instituto unas gradas para que la gente pueda disfrutar de los partidos de diferentes deportes que allí se disputan.
Por otra parte, con el objetivo de potenciar nuevos espacios para realizar actividad física al aire libre, se han colocado cinco máquinas para hacer ejercicio, junto a la instalación de calistenia que hay en el polideportivo.
Estas actuaciones se suman a la intensa y exhaustiva labor de mantenimiento y limpieza de todas las instalaciones en general.
Rafel Quintana, concejal de Deportes, ha destacado que “el trabajo que se hace desde el departamento de Esports para mejorar las instalaciones es muy importante. Alaior es uno de los municipios que tiene más modalidades y entidades deportivas y los espacios deben estar en las mejores condiciones».