La Selección argentina tiene en Menorca una hinchada fiel hasta el final. Ni que el primer partido de este mundial se disputara un martes a las once de la mañana impidió a los seguidores de Messi, Di María,Tagliafico y compañía reunirse en el Aeroclub para seguir el desarrollo del choque contra Arabia Saudí. Los argentinos celebraron con entusiasmo el gol de Messi que les avanzaba en el marcador, mostraron su estupor por los tres goles anulados por fuera de juego y exhibieron su incredulidad cuando la selección saudita remontó el marcador para ponerse por delante.
Pese a verse con el resultado en contra la afición argentina siguió animando a los suyos tratando de hacer llegar su empuje a los de Scaloni pero sin que este apoyo incondicional se reflejara en el campo.
Aunque tristes por la decepción, el conjunto sudamericano todavía puede entrar en las eliminatorias si logra buenos resultados ante México y Polonia. Lo qué pasará en el campo en esos partidos no se sabe. Que la animación en el Aeroclub seguirá, nadie lo duda.