El Pinta B-CB Es Castell cayó derrotado, 70-73, ante el CB Granollers, un rival de su liga, en un final a cara o cruz y que se decidió en la última posesión del partido con una falta antideportiva de Facundo Dayer, que en la acción anterior había igualado el partido a 69. Los menorquines mejoraron notablemente su puesta en escena con respecto a los dos últimos partidos, pero no fue suficiente para cortar la racha negativa que ya alcanza cuatro derrotas consecutivas.
Como nota negativa, la lesión de Biel Torres en el segundo período, que le impidió volver a participar en el encuentro, pese a ello, acabó con 11 puntos. Rafa Gómez, con 12, fue otro de los hombres que realizó una buena actuación, junto a Barrasa, Bulfoni o Dayer.
Fue un partido igualado desde el mismo salto inicial, Bagou y Homs inauguraban el partido desde el 6.75 y las diferencias eran mínimas casi todo el cuarto, Torres y Bagou llevaban el peso anotador en este tramo, 11 puntos y 8 puntos respectivamente y la renta llegaba a los 5 puntos, que se quedaron en tres al finalizar los 10 primeros minutos. 21-18. Un guion que se repetía en el segundo parcial del encuentro, con alternativas en el electrónico, 25-28, 32-33,… hasta el empate a 36 con el que se llegó al descanso y con Torres fuera del partido por lesión.
Algo empezó a cambiar tras el paso por los vestuarios, el equipo catalán tomó el control del marcador y un parcial de 2-11 amenazaba con romper el partido, +10 para los visitantes, la reacción menorquina no se hizo esperar, cerró el cuarto con un 13-2 que le permitía entrar en el cuarto decisivo con un punto de ventaja. Desde el triple el Granollers volvió a tomar ventaja en el electrónico y lo cierto es que ya no lo abandonaría, la distancia nunca sobrepasó los 6 puntos, 55-61 a 4:30 del final. El empuje final de los de Gino Rovellada, espoleados por su afición, le llevó a igualar el partido a 69 tras un triple de Carlos Sintes y canasta de Facundo Dayer, el final, ya contado, última posesión para el Granollers que sacó una falta antideportiva a Dayer que sentenció el encuentro.
Estadística Oficial del Partido