El presidente del Partido Popular de Es Castell, Lluís Camps, ha sido nombrado este viernes por la Junta Local candidato a la alcaldía de la localidad de forma unánime en una sesión extraordinaria, en la que Camps expresó su intención de volver a optar a ser el alcalde del municipio.
Lluis Camps, que fue alcalde desde 2011 a 2019, ha recibido también el apoyo de los concejales que conforman hoy el Grupo Popular y ha declarado que ha dado el paso de volver a la política local y de encabezar la candidatura del PP al Ajuntament des Castell, “con mucha ilusión y con el objetivo claro, cercanía con los ciudadanos y realizar los proyectos de inversión que nuestro municipio necesita. Nos avala la gestión y eficiencia que hicimos en los mandatos 2011-2015 y 2015-2019”.
Camps ha añadido después de su nombramiento que “el paso de esta legislatura por el Parlament Balear ha sido una experiencia muy importante que sin duda ayudará en la gestión diaria y en el impulso de nuestro municipio, si los vecinos de Es Castell nos depositan su confianza en mayo de 2023.”
Durante la presente legislatura, Camps ha sido vicepresidente de la Comisión de Salud, portavoz en la Comisión de Asuntos Institucionales y General y de la Comisión de Vivienda, Transportes y Emergencias del Parlament por el Partido Popular.
… luis es un buen chico, pero lo de popular le viene por ser del partido popular, no por ser especialmente popular en el municipio… convendría recalcarlo, o al menos cambiar la expresión por “el miembro del PP equis equis” y tal…