Partido importante para el CE Mercadal, que recibe la SD Portmany, un equipo que cuenta con 10 puntos, uno menos que los menorquines, y que marca la zona de descenso, por lo que se antojan claves los tres puntos para poner tierra de por medio con la zona peligrosa de la tabla.
No llega en las mejores condiciones el equipo de Lluís Vidal, las bajas que asolan al equipo de Sant Martí están causando auténticos quebraderos de cabeza al cuerpo técnico, pero no hay lugar a las lamentaciones, el equipo se debe reencontrar con el triunfo como local si no quiere verse metido en problemas.
Tras la derrota cosechada en su visita al campo de otro de los equipos que transita por la zona baja, el Inter Mancacor, el Mercadal debe levantarse, luchar contra las adversidades y conseguir una victoria que como local se resiste desde principios de Octubre.
El SD Portmany, un clásico del panorama futbolístico balear, llega a la isla con la necesidad imperiosa de sumar para salir del descenso, los de Eivissa, que han reforzado su plantilla en las últimas fechas, vienen de caer derrotados ante el Constancia y sus dos únicas victorias las han obtenido como visitantes.
El partido se jugará hoy sábado, a partir de las 16 horas, en el Campo Municipal de Sant Martí.