La décima jornada de la Liga Iberdrola depara un nuevo desplazamiento al Avarca Menorca, el Alcobendas, un equipo que transita en la zona baja, será el rival al que se enfrentarán las de Bep Llorens.
Un partido que, más allá de la clasificación liguera, puede tener trascendencia de cara a la Copa del Reina, para la que ya tiene billete, la segunda posición tiene el premio de eludir la eliminatoria de cuartos, por lo que todo lo que sea sumar le puede acercar a ese objetivo.
Las de Ciutadella, que obtuvieron un 0-3 en su visita al Caja Sol Vóley Dos Hermanas, no se fían de la clasificación de las madrileñas y, pese a la duda en la presencia de la colombiana Wanda Banguero, deberán desplegar su mejor juego para poder sacar adelante el encuentro.
El Alcobendas no llega en su mejor momento al partido, ocupando la décima posición, pero en sus espaldas atesora una historia reciente que, cuanto menos, merece tenerse muy en cuenta, finalista hace dos temporadas y eliminando al equipo menorquín.
Se presentarán a la cita tras obtener un triunfo ante el último clasificado por 3 sets a 1 que, a buen seguro, relanzará la moral de las madrileñas.
El partido se juega este sábado, a partir de las 19 horas en el Pabellón Luís Buñuel de Alcobendas.