El Ferreries ha logrado salir vivo de Campanet en un partido en el que ha tenido que afrontar muchos contratiempos y en el que ha acabado con nueve jugadores (0-0).
El equipo de Pere Vadell ha tenido que hacer frente a muchos minutos en inferioridad y el portero Raúl se ha convertido en el mejor de los menorquines, especialmente en el primer tiempo.
El conjunto mallorquín ha gozado hasta de cuatro buenas opciones en esta primera mitad, con el Ferre generando peligro a la contra pero muy metido atrás.
La expulsión de David Seguí antes del descanso parecía que iba a condicionar el duelo, pero al arrancar el segundo acto Toni también ha visto la segunda y el duelo se ha nivelado.
Los nervios y el miedo a cometer errores se ha apoderado de partido y ni siquiera con nueve el Ferreries se ha entregado en el tramo final.
Sant Bartomeu dictará sentencia la próxima semana.
Ficha técnica:
0 Campanet: Marc Marce (Amengual), Jaime Rayo, Aguiló, Sergio, Capó, Toni (Víctor), Palou, Tomeu Morell, Miquel Gost, Antonio Martorell (Joan) y Vicente Reynés (Dani).
0 Ferreries: Raúl Ameller, Juan Timoner, Antonio Rodríguez, Rubén Ferrà, Ángel Pulido, David Seguí, Olives, Martín, Marc Urbina (Carmona), Elliot y Carlos Febrer (Ricardo).
Árbitro: Martínez Mayol. Amarillas a Vicente Reynes min. 54, Miquel Gost min. 84 y Jaume Aguiló min. 85 por el Campanet y Rubén Ferra min. 61, Francisco Carmona min. 63 y Ricardo en el 84. Expulsó con roja directa a Martín (min. 84) del Ferreries, a Toni del Campanet en el 48 y David Seguí del Ferreries en el 42.