Decoración, actuaciones especiales y alguna que otra sorpresa. Con la llegada de la Navidad a la vuelta de la esquina, nos acercamos a las fechas más mágicas del año para niños y adultos, también próximas al cierre del año natural, y Hestia Menorca quiere sumarse a esa magia.
El último partido en casa del Hestia Menorca antes del parón navideño será el próximo sábado 17 a las 19:30 de la tarde frente al Recambios Gaudí CB Mollet, por lo que esta jornada 11 es la fecha elegida para celebrar las fiestas navideñas con los aficionados.
Bintaufa se vestirá de gala para la ocasión, contando con la decoración acorde a la temática por todo el pabellón, incluido nuestro árbol, cortesía de Es Bosc. Además, durante el partido tendrán lugar actuaciones especiales de varios grupos, habiendo confirmado su asistencia Papá Noel.
Estas y otras sorpresas son los alicientes para un día de baloncesto distinto en el que disfrutaremos del mejor ambiente deportivo y navideño para anticipar la alegría de las fiestas, y elevar ya ambiente único que se vive cada jornada en el Pavelló Menorca a un clima mágico.
(Fuente: Bàsquet Menorca)
🎄 EL ESPÍRITU NAVIDEÑO DE BINTAUFA@esbosc ya nos ha decorado la entrada con su árbol y ahora te toca a ti!
🎉 Trae cualquier adorno, prenda o animación navideña para dar fuerzas desde la grada en el Xmas Game
Ens tornarem a emocionar!#UnaillaUnequip #LEBPlata #MatealEstigma pic.twitter.com/7l3YsISB75
— Hestia Menorca (@BasquetMenorca) December 15, 2022