El guardia civil que resultó herido grave en el accidente de tráfico ocurrido el pasado viernes en Ferreries permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital de Son Espases , según han confirmado fuentes del Instituto Armado.
Su traslado al hospital de referencia balear y el hecho que continue en la UCI, sería la excepción en materia de seguridad vial en un inicio de fiestas que no ha dejado ningún otro accidente ni heridos graves, conforme a estas mismas fuentes, si bien Maó registró en la pasada madrugada un incidente.
Sobre las 00:30, un vehículo se salió de la vía, yendo a parar en la rotonda que hay a la altura de la rotonda de la gasolinera De Paso. La Policía Local acudió al lugar del siniestro que se saldó con daños materiales de diversa consideración.
Lo que siempre pasa, el contrario hiba bebido…..esperemos que el Guardia Civil…se recupere bien no le queda ninguna secuela….porqué si es al contrario…como máximo cuatro años de cárcel…hay qué cambiar el código civil yaaa esta gente bebida y con estupefacientes….diez años como mínimo..