“El avance de la reconquista pasa por el glamour del título copero”. Con este título se abre el boletín que la Federación Española de Baloncesto ha dedicado a la final de la Copa LEB Plata que enfrenta esta tarde al Hestia Menorca y UBU Tizona, en Bintaufa, donde las taquillas están abiertas en la mañana del sábado hasta la una y entre las seis y el inicio del partido.
Tras destacar la “solera” de los dos clubes y “la mejor entrada de la temporada”, el boletín realiza dos completos reportajes sobre cómo llegan los dos equipos al partido, además de recoger datos y curiosidades sobre una final inédita, las designaciones arbitrales y la información relativa a la retransmisión del encuentro.
El boletín de la FEB es, de momento, el último capítulo en la cobertura que los medios están dando a la primera final copera de la historia del Hestia Menorca. A lo largo de la semana, prensa, digitales, radio y televisión se han volcado en el encuentro, mientras la web del Club y las taquillas canalizaban la venta de entradas, habiendo más de 3.500 localidades comprometidas cuando faltan escasas horas para que comience el partido.