Sergio Llull, base menorquín del Real Madrid que ha saboreado en seis ocasiones el título en la Copa del Rey, apuntó “la buena línea de trabajo del equipo”, para seguidamente añadir que “los precedentes sirven de poco en la Copa”.
“La experiencia de la mayoría de jugadores y cuerpo técnico ayuda siempre. La Copa del Rey es un torneo especial, de muy pocos días, y para empezar tenemos un rival duro como el Valencia”, dijo Llull.
“La Copa es especial, no puedes tener un despiste porque te vas para casa. Cada competición tiene su encanto, pero poder ganar un título en 4 días la hace especial”, añadió.
El Real Madrid llega en un buen momento de juego.
“No sé si es el mejor momento de la temporada, puede ser. El equipo está bien, en buena línea de trabajo, pero creo que los precedentes sirven de poco. Todos los equipos llegan muy motivados y todo son finales”, apuntó.
“Jugar el primer partido de la Final a ocho, siempre tiene un plus de dificultad”.
“Nos ganamos el derecho a jugar el jueves, que siempre es una pequeña ventaja. Contra el Valencia la claves serán defender duro, controlar el rebote, porque ellos van muy bien al rebote de ataque, y evitar que sus tiradores entren en racha”, finalizó Sergio Llull.