La menorquina Gemma Triay y la madrileña Ale Salazar disputarán este domingo la gran final del Open de La Rioja (Argentina) del circuito World Padel Tour tras derrotar en semifinales a Patricia Llaguno y Victoria Iglesias por 6-3 y 7-5.
En el primer set Triay y Salazar lograron romper el servicio de sus rivales muy pronto y lograron un colchón de seguridad. Después se limitaron a esperar a que el punto definitivo llegara y el parcial terminó con 6-3 .
El segundo set parecía ir por el mismo camino, pero Llaguno e Iglesias lograron empatar…para volver a perder el servicio al juego siguiente. Así ocurrió por dos veces hasta que Triay y Salazar lograron el 7-5 que certificaba su pase a la gran final.
En el gran partido de este domingo se verán las caras contra Marta Ortega y Bea González quienes dieron la gran sorpresa al imponerse por 6-4 y 7-5 a las número uno del circuito actual, Paula Josemaría y Ariana Sánchez. Esto supondrá que, acabe como acabe la gran final, Triay y Salazar les recortarán puntos en la lucha por liderar el ranking del circuito.